Para cocinar

Cómo usar el iPad en la cocina

Si os gusta cocinar y probar recetas nuevas, seguramente habréis utilizado muchas veces vuestro iPad en la cocina para ir siguiendo la receta que vais a preparar. Pero todos sabemos lo peligroso que puede ser estar en una cocina, me refiero al tema de las manchas y los derrames accidentales.

¿Cómo podemos proteger nuestro iPad de restos de comida, líquidos y demás suciedad? Estaréis pensando en ponerle una funda de ipad para cocinar, y hacéis bien en pensar en ello, pues es una forma muy chic de tener protegida nuestra tablet.

Leer más

Los mejores cuchillos de cocina del mundo

En una cocina no puede faltar un cuchillo de chef si quieres hacer algo tan simple como una cena en casa. La importancia de un cuchillo de chef en la preparación de cualquier plato es sagrada.

El cuchillo de chef puede servir para todo tipo de cosas, desde cortar un calabacín en cubos grandes, hasta hacer precisos cortes en la carne. Por eso, no es raro ver como se sustituye una y otra vez, mientras el resto de los cuchillos todavía permanecen en perfecto estado.

Leer más

Cómo usar Amazon Echo en la cocina

Alexa, el asistente de voz de Amazon que se encuentra en sus dispositivos Echo, Dot y Tap, puede ser muy útil para encender las luces o bloquear las puertas, pero es especialmente bueno en la cocina.

Acaban de lanzar una nueva actualización con la que Alexa te puede ayudar a cocinar hasta 60.000 platos diferentes, y lo que es más importante, te puede decir la receta que puedes cocinar con los ingredientes que tienes en la nevera.

Leer más

  1. Anterior
  2. 1
  3. 2